Noticias

SERCOVER renueva su página web para estar más cerca de sus clientes



Como parte del proceso de digitalización que vive el Grupo MUSAAT, SERCOVER acaba de estrenar su nueva página web, un espacio especialmente diseñado para ofrecer a los usuarios información relevante sobre los productos que la correduría ofrece y facilitar el contacto con los clientes.

Con este nuevo espacio, que cuenta con un diseño llamativo, moderno, claro y que es responsive (optimizado para todo tipo de dispositivos), SERCOVER quiere establecer una comunicación directa con sus clientes, que cuentan con un acceso fácil a los principales seguros. La web contiene toda la información relevante sobre productos de salud, decesos, mascotas, auto…

Además, las personas que lo deseen pueden solicitar información relacionada con el seguro en el que están interesados mediante un formulario. Con el objetivo de llegar a un público mayor y, para que puedan disfrutar de las ventajas y beneficios que ofrece este nuevo espacio, SERCOVER obsequiará a los usuarios que se registren en la web con un moderno y útil tarjetero con soporte para smartphone*.

La nueva página cuenta con un apartado de Actualidad, en el que, de forma periódica, publicarán post relacionados con los productos que comercializan y noticias del sector asegurador. Además, SERCOVER ha potenciado sus redes sociales para ampliar la información sobre sus campañas y ya cuenta con un perfil en Twitter, Facebook y Linkedin.

 

 (*) Obsequio para los primeros 400 usuarios que se registren.