Noticias

Suma asegurada adicional para reclamaciones derivadas de daños personales

La Mutua es consciente de la preocupación del colectivo por las altas condenas en caso de accidente de un trabajador en la obra, que puede llegar a superar la suma asegurada contratada en la póliza.


Si se da esta circunstancia, el mutualista se enfrentaría a una situación económica difícil, pues puede significar el inmediato pago de la diferencia con cargo a su patrimonio o el embargo de sus bienes. El problema es más grave cuando la suma asegurada contratada es la menor de las posibles, 120.000 euros, situación en la que se encuentra más del 50% del colectivo asegurado en la Mutua.

Por ello, MUSAAT le ofrece la posibilidad de contratar una suma asegurada adicional para reclamaciones por daños personales, de forma tal que tal percepción de nuestros mutualistas se aminore o incluso desaparezca.

Así, el asegurado que contrate esta ampliación de cobertura dispondrá de una suma asegurada adicional para daños personales que puede llegar a ser hasta dos veces el límite que tenga contratado en su póliza.

Para contratar esta opción, acuda a la Sociedad de Mediación en Seguros de su Colegio o envíe a MUSAAT cumplimentado el Parte de Modificación de Garantías que se puede descargar en nuestra página web.