Noticias

Tarjeta MUSAAT VISA para facilitar el pago de su prima fija del Seguro de Aparejadores/AT/IE

Un año más, los mutualistas pueden pagar cómodamente la prima fija de su Seguro de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE, gracias al acuerdo entre MUSAAT y SANTANDER CONSUMER. Si usted solicita la financiación, SANTANDER CONSUMER emitirá una tarjeta visa sin coste alguno para usted y las primas se cargarán en su cuenta corriente, sin necesidad de cambiar de banco.


Con la Tarjeta MUSAAT VISA, los mutualistas podrán abonar la prima fija en doce mensualidades iguales, siendo el primer pago el 1 de febrero de 2013 y el último el 1 de enero de 2014, con un coste de financiación de sólo 4,6 euros al mes por cada 1.000 euros de prima fija. Por ejemplo, un mutualista con una prima fija de 1.177 euros, pagará un total de 1.241,66 euros en 12 cuotas mensuales de 103,47 euros.

Toda la documentación necesaria para la financiación mensual de la prima fija ha sido enviada junto con la carta de renovación del Seguro de Responsabilidad Civil y si desea acceder a esta facilidad de pago, la legislación vigente y la operativa bancaria exigen que nos remita toda ella. Revise antes de su envío que nos remite:

La documentación deberá enviarla a MUSAAT antes del 1 de Diciembre de 2012. No olvide esta fecha límite, pues SANTANDER CONSUMER no podrá analizar peticiones posteriores. Una vez que SANTANDER CONSUMER haya recibido toda la documentación original correctamente, analizará su petición y le informará de la aceptación o la denegación de la financiación.

Si usted ya tiene la tarjeta MUSAAT VISA porque financió su Seguro de Responsabilidad Civil en 2012 y no ha anulado su Tarjeta MUSAAT VISA, sólo tendrá que remitir firmados los documentos 3 (la Carta de Conformidad, personalizada) y 4 (documento Información Normalizada Europea -INE-, personalizado).

En caso de dudas o si ha extraviado la documentación que le remitió la Mutua, por favor contacte con MUSAAT, llamando al teléfono 902 520 108.