Noticias

Un mutualista de Pontevedra, ganador del último ordenador portátil HP 250 G7

MUSAAT ha realizado en su sede el último de los dos sorteos del ordenador portátil HP 250 G7 entre todos los mutualistas que, hasta el 17 de diciembre, firmaron digitalmente la documentación de la renovación de su seguro de RC Profesional Aparejadores/ AT/ IE.


En esta ocasión, el ganador ha sido Antonio José Solé Filgueira, mutualista del Colegio de Pontevedra. El primer sorteo tuvo lugar el 27 de noviembre y el premio fue entregado por el director de ASP Corredoría, Llorenç Serra, a Daniel López Aguilar. ¡Enhorabuena a los dos!

Firma digitalmente tu renovación

Os animamos a todos los que todavía no habéis firmado la renovación de la póliza a que lo hagáis  de forma digital, ya que la firma electrónica presenta muchas ventajas, entre ellas: seguridad, ahorro de costes, mayor agilidad, mejora la experiencia de cliente y cuidado del medio ambiente.

Os recordamos que la firma digital se realiza en la parte privada de mutualistas de la web, a la que se accede mediante la clave personal. Los mutualistas que aún no se han registrado en la parte privada necesitarán la clave de activación para el primer registro, que encontrarán en la carta de renovación de su seguro.