Noticias

Vicente García Tapias, nuevo director general de Musaat

El Consejo de Administración de la Mutua ha acordado por unanimidad el nombramiento de Vicente García Tapias como nuevo director general de la Entidad.



Licenciado en Económicas, Vicente García Tapias se incorporó a la Mutua en 2001 y, desde entonces, ha desempeñado sus funciones profesionales en el Área de Inversiones como director del departamento. Además,  ha sido el titular de la Función de Gestión de Riesgos y es consejero de Indycce Oct, el Organismo de Control Técnico del Grupo Musaat. Durante los últimos cinco meses, ha asumido el cargo de subdirector general, demostrando siempre un desempeño y profesionalidad excelente.

Con más de veinte años de trayectoria en la compañía, Vicente García Tapias tiene un profundo conocimiento de la Mutua y, por ello, cuenta con un perfil idóneo para liderar la compañía en esta nueva etapa, cuyo objetivo es poner en valor sus orígenes y fortalecer su posicionamiento como referente asegurador para los profesionales de la Arquitectura Técnica y otros agentes de la construcción.