Noticias

Webinar de la Fundación MUSAAT y el COAAT de Madrid sobre APPS en Seguridad y Salud y Ejecución en Obra

La videoconferencia a través de la plataforma zoom tendrá lugar el próximo 25 de junio, a las 12:30, es gratuita y no requiere inscripción previa.


Durante dos horas, la Fundación MUSAAT y el COAAT de Madrid acercarán a los Arquitectos Técnicos a determinadas herramientas digitales que pueden convertirse en un aliado muy útil durante su desempeño en obra, desarrolladas o impulsadas tanto por la propia Fundación como por el Colegio. Especialistas que han trabajado en su desarrollo o que las conocen en profundidad expondrán las ventajas de su uso, sus funcionalidades y explicarán claramente pautas y criterios para su uso eficaz, incidiendo también en los errores más habituales.

En concreto, se analizarán las siguientes aplicaciones:

  • CoorGES y RisGES, ambas impulsadas por la Fundación MUSAAT, enfocadas al ámbito de la Seguridad y Salud en la fase de Ejecución, que pretenden servir de ayuda para el Coordinador de Seguridad y Salud.

  • La implantación definitiva del Libro de Incidencias Electrónico, con una andadura de varios años y la recién nacida APP desarrollada por el COAAT de Madrid, APParejadores 2.0.

Tras una explicación pormenorizada de todas estas herramientas y de sus ventajas competitivas, se destinará una hora al capítulo de dudas y preguntas. Los ponentes se encargarán de arrojar luz a todas aquellas inquietudes planteadas por los asistentes a un webinar que, por razones obvias, es más actual que nunca.

Puedes acceder a la videoconferencia pinchando aquí. Se recomienda entrar al webinar 15 minutos antes del inicio.