Noticias

Estrenamos nueva web: más visual y corporativa

En nuestra apuesta por mejorar y actualizar permanentemente nuestros productos y servicios, hemos rediseñado la web, ofreciendo una imagen más moderna, visual, cercana y corporativa.


Con este nuevo diseño, que es responsive (optimizado para todo tipo de dispositivos), queremos establecer una comunicación directa con nuestros asegurados, que cuentan con un acceso fácil y directo a los principales seguros y un área exclusiva para ellos.

Entre las principales novedades, figura la posibilidad de que los usuarios puedan solicitar información mediante un formulario dirigido a cada departamento de la Mutua relacionado con el seguro en el que están interesados, o dejen su teléfono para que el personal de MUSAAT les llame directamente y responda a sus cuestiones.

Asimismo, la nueva página contiene un glosario relativo al sector de la construcción y la arquitectura, que contiene términos constructivos que figuran en la publicación Compendio de términos arquitectónicos, elaborada por la Fundación MUSAAT, con definiciones comprensibles para todos los usuarios.

Hemos incluido, además, un apartado corporativo: “MUSAAT con la Arquitectura Técnica”, en el que se reflejan los diferentes patrocinios y colaboraciones con los Colegios Profesionales, con enlaces a sus webs, al CGATE, así como a las diferentes iniciativas que desarrollan: ACTIVATIE, la plataforma de videoconferencias, ACP, CONTART, etc. La Mutua apoya desde sus inicios a la profesión de la Arquitectura Técnica, por lo que no podía faltar en nuestra nueva web la presencia de la profesión, que ocupa un lugar destacado en la entidad.

Redes sociales. Además, para lograr mayor cercanía con nuestros mutualistas y el público en general, estamos presentes en todas las redes sociales, para interactuar de manera más directa con ellos. En la parte inferior de la web están todos los enlaces directos a nuestro twitter, Facebook, linkedin y el canal de youtube

Esta nueva imagen y estrategia digital se enmarca en nuestro nuevo lema de futuro “Más y mejor MUSAAT para todos”, el MUSAAT que necesita la profesión, con una clara vocación de servicio al mutualista.