Noticias

Jornada de Corredores 2022

Musaat impulsa su colaboración con la red de corredores en su I Jornada 2022 dirigida al colectivo

Musaat ha celebrado este martes, 5 de julio, su I Jornada de Corredores de este 2022 con el objetivo de continuar estrechando la colaboración con esta red profesional e impulsar la comercialización de sus productos.



En el encuentro, distintos profesionales de la Mutua analizaron la buena evolución del canal corredor en la “nueva normalidad”, además de presentar al canal la nueva identidad corporativa que la entidad acaba de presentar en el marco de su Asamblea General de Mutualistas.

El encuentro virtual contó con la participación de Sonia Romero, directora comercial de Musaat; Antonio Polo, supervisor del canal Corredor y Javier Vergés, director general de la Mutua. Vergés presentó el nuevo posicionamiento de marca de la Entidad a los corredores de seguros y reiteró el compromiso de continuar estrechando la colaboración con estos profesionales.

Asimismo, se analizaron durante esta jornada distintos aspectos para una adecuada gestión del siniestro, además de otras cuestiones vinculadas al servicio postventa de la aseguradora. Este tema contó con las ponencias de Elena López y Javier Prieto, directores de Siniestros y Asesoría Jurídica de MUSAAT, así como Sonsoles Cortés, Sonia Fernandez y José Manuel Lázaro, responsables del área de Siniestros de Musaat.

Por último, Rafael Pinilla, director de Ingeniería de Indycce OCT, empresa del Grupo Musaat, y Lola Sanz, delegada comercial, repasaron la importancia del Organismo de Control Técnico para una eficiente gestión aseguradora.

Musaat continúa trabajando en el objetivo de convertirse en un referente en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil Profesional aprovechando sus cerca de 40 años de experiencia en este campo, además de seguir creciendo en todos sus seguros vinculados a la construcción; objetivos que quiere impulsar a través de su nueva identidad corporativa.