Noticias

MUSAAT, mucho más cerca de ti y de los tuyos

En MUSAAT trabajamos cada día para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros mutualistas. Con esta premisa siempre presente, ponemos a disposición de los socios del Club MUSAAT una nueva herramienta con la que será más fácil solicitar el servicio de Segunda Opinión Médica.


A partir de ahora, los socios que deseen acceder a cualquiera de los servicios del Club MUSAAT podrán hacerlo rellenando este sencillo formulario, en el que  solo será necesario cumplimentar los siguientes campos: número  de mutualista, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico, número de teléfono y servicio que deseas solicitar.

En la Mutua estamos comprometidos con la salud y la calidad de vida de los mutualistas y la de sus familias y, como sabes, hace unos meses ampliamos los servicios de salud:

  • Un Coach Médico aclarará todas las dudas que tengas sobre tu salud y la de tu familia (padres, cónyuges/parejas de hecho e hijos).

  • También dispones de un servicio especial de orientación y seguimiento Coronavirus. Y, si has sido afectado por la pandemia, puedes acceder también a los nuevos servicios de orientación psicológica, nutricional y de acondicionamiento físico.

  • Si sufres un problema de salud complejo o grave puedes solicitar una Segunda Opinión Médica para que los especialistas confirmen tu diagnóstico inicial y te recomienden el tratamiento más adecuado en tu caso.