Noticias

Musaat, patrocinadora del equipo femenino Voley Cide Palma

Musaat ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el Club Voley Cide de Palma de Mallorca, con el que nos convertimos en patrocinadora del equipo femenino de voleibol en la Superliga 2 durante esta temporada.



El acuerdo se enmarca en la estrategia RSC y de sostenibilidad de la Mutua, que ya apoya a otros deportistas como el triatleta paralímpico Dani Molina, entre otras iniciativas de apoyo a los valores del deporte, liderazgo y equipo.

Como afirma Javier Vergés, director general de Musaat, «la Mutua quiere contribuir al impulso del talento femenino en el mundo del deporte, la cultura de la superación y la excelencia que representa el Club Voley Cide; un propósito con el que estamos firmemente comprometidos desde nuestra Entidad».  

Por su parte, Toni Figuera, presidente del Voley Cide destaca que «los apoyos como el que brinda Musaat son esenciales para que las jugadoras y nuestra disciplina deportiva sigan creciendo en visibilidad y se considere una firme alternativa».

El Voley Cide Palma está integrado actualmente por 14 deportistas, que jugarán su primer partido de la temporada el próximo 8 de octubre. Las jugadoras lucirán el logotipo de la Mutua en su equipación esta temporada. Además, la marca Musaat estará presente en las comunicaciones, publicidad y cartelería del club.

Sonia Romero, directora comercial de Musaat, considera que «conciliar la práctica profesional de un deporte con otras profesiones, estudios y con la vida personal es un enorme reto que estas jugadoras hacen posible. Queremos visibilizar el talento, el esfuerzo y afán de superación que hay detrás de esto».