Noticias

¿Aún no conoces nuestro blog?

Te invitamos a que descubras este apartado de la web, en el que podrás encontrar artículos sobre temática muy diversa y de gran interés para los profesionales de la Arquitectura Técnica. De hecho, solo en el mes de diciembre casi 2.500 personas visitaron nuestro blog.



A continuación, te ofrecemos los artículos más destacados que hemos publicado el pasado año:

– La importancia de la Arquitectura Técnica en la eficiencia energética de los edificios. – ¿Qué es la RC Profesional y cómo afecta a la Arquitectura Técnica? – Las APPS más interesantes para los Arquitectos Técnicos. – Técnicas 3D para la reconstrucción de accidentes laborales.  – Veinte años de luces y sombras en la LOE. – Las patologías más frecuentes en edificación.  – El papel del coordinador de seguridad y salud en las obras de edificación. – La importancia de una adecuada suma asegurada en el seguro.  – ¿Qué es el control técnico (OCT) para el Seguro Decenal de Daños? – ¿Qué tiene que cubrir un buen seguro de RC Profesional para A/AT/IE?

Si te han parecido interesantes, no dudes en compartirlos en tus redes sociales, pinchando en los botones habilitados a tal efecto en cada artículo del blog. ¡Feliz lectura!